Datos personales

Mi foto
Me gustan los libros, me gusta compartir sobre esto, además escribo. Me gustaría contar a través de este blog lo que pienso sobre lo que leo. Me interesa también la Semiótica, realice un Postítulo en el año 2009, en la Universidad de Chile. me interesa profundizar más en esta materia y porque no en todas las materias ligadas a la literatura.

jueves, 18 de febrero de 2010

The virgin suicides

Esta película basada en el libro Vírgenes suicidas de Jeffrey Eugenides me gustó porque tiene algo onírico, es delicada, me gustó la música, y me gustó la forma en que los hombres la veían a ellas, y leían sus diarios y se creaban una imagen de ellas.
Me gustó cuando se llamaban por teléfono y ponían canciones, me gustó cuando ellas quisieron proteger el árbol. Dejo un video de la película.">

No hay comentarios:

Publicar un comentario