Datos personales

Mi foto
Me gustan los libros, me gusta compartir sobre esto, además escribo. Me gustaría contar a través de este blog lo que pienso sobre lo que leo. Me interesa también la Semiótica, realice un Postítulo en el año 2009, en la Universidad de Chile. me interesa profundizar más en esta materia y porque no en todas las materias ligadas a la literatura.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Shortbus! This movie is very nice

De la pelicula Shortbus, el director de esta movie es John Cameron Mitchell, del año 2006.

Lo que se trata en estos 102 min. es sobre sexo, una pareja de homosexuales quiere abrir la relación, van donde una terapeuta sexual, ella los atiende, y en medio de una confusión les dice que nunca ha tenido un orgasmo con su esposo.
La pareja decide invitarla a Shortbus, que es algo así como una casona o un club del sexo libre. Muchas historias se mezclan en esta película, los personajes muestran ese descontento hacia el mundo, pero tambien a sus propias vidas.
Este video es de Scott Mathew, se llama In the end, comienza lento, triste, luego se transforma en un gran carnaval. Me gustó mucho esta película.

">


Y otro más...




From the movie Shortbus, the director of this movie is John Cameron Mitchell, 2006.

The issue in the 102 min. is about sex, a homosexual couple wants to open the relationship, they where a sex therapist, she serves, and amid confusion says he has never had an orgasm with her husband.
The couple decides to invite her to Shortbus, which is something like a house or a club of free sex. Many stories are mixed in this film, the characters show that discontent with the world, but also their own lives.
This video is Mathew Scott, called In the end, starts slow, sad, then it becomes a big carnival. I really liked this movie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario